Daniela, 17, Iquique, Chile.

@hasta-neptuno ♡♡

(Source: one-starlight, via mario-page)

"Cuando alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en los millones y millones de estrellas, le basta mirarla para sentirse feliz. Piensa: “Mi flor está allá, en alguna parte”. Pero si el cordero se come la flor, para él es igual que si todas las estrellas se apagaran bruscamente. ¡Y esto no es importante!" by El Principito. (via one-starlight)
Mis pelitos se erizaron al escucharlos en vivo. 

Para biología tengo que disertar, inventar una canción con coreografía y un grito de guerra sobre el testículo. Además tengo que disfrazarme y no sé cómo hacer el disfraz de testículo, eso, chao u_u. 

Me encantan las alarmas de tsunami porque salimos más temprano y no pasa ni una wea. 

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." by Gabriel García Márquez. (via one-starlight)
Tengo que estudiar… *reblog*

(Source: one-starlight)

one-starlight:

 Yo sé que muy pocas personas - o nadie - va leer esto pero igual lo voy a escribir.
 Él se llama José, lo conozco desde que tengo 9 años. Antes vivía en la playa, en unos hoyos que él mismo hacia en la arena entre medio de una rocas. Le gusta comer cosas dulces, en especial chocolate.  Recuerdo que cuando veía a mi mamá salia corriendo donde ella y le pedía algo dulce como “bebias de colores”, mermelada o frutas, se ponía muy feliz cuando le compraba algo. Mi mamá hartas veces lo invito a la casa, pero nunca quiso, él decía que la playa era su hogar y que estaba bien ahí.
 Ahora vive afuera de una casa antigua, frente a la Plaza Prat, porque los de la municipalidad le taparon los hoyos y lo echaron de la playa :c. Esta más triste y callado que antes, ya no le pide nada a mi mamá, aunque ella cada vez que puede le comprar algo :c. El otro día le cantamos “el negro José” (su canción favorita) y se puso a llorar :c.
 Si alguien alguna vez lo ve en Iquique, cantele “el negro José” o comprele algo dulce :c. Siempre lleva un saco enorme lleno de cachureos y un abrigo café. Si alguna vez lo hacen se van a dar cuenta que es como un niño y sus ojos son super bonitos. No habla mucho, así que no lo obliguen a que lo haga. 
Gracias por leer. 
0-04:

one-starlight
hasta-neptuno:

Taken with Instagram
medrogoconleche:

Just posted a GIF (Taken with GifBoom)

que tierna soy ;3 
"Cuando alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en los millones y millones de estrellas, le basta mirarla para sentirse feliz. Piensa: "Mi flor está allá, en alguna parte". Pero si el cordero se come la flor, para él es igual que si todas las estrellas se apagaran bruscamente. ¡Y esto no es importante!" by El Principito.